Polenta entrenó en la zaga

Álvaro Gutiérrez volvió a hacer pruebas en busca del equipo que jugará ante River Plate el domingo

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, continuó este jueves con las pruebas para armar el mejor equipo que enfrente a River Plate el próximo domingo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La novedad esta mañana fue la presencia en el equipo del zaguero Diego Polenta, quien se recuperó del cuadro gripal que padecía y formó parte de la pareja de centrales. El juvenil, que aún no ha formado parte de ninguna convocatoria de los albos tras llegar al club fuera de forma, puede tener sus primeros minutos ante los darseneros.

 Pero además, el equipo que paró Gutiérrez tuvo otras novedades, como la presencia de Santiago “Colo” Romero en el lateral derecho, por Jorge Fucile, quien está lesionado, y el regreso de Diego Arismendi, quien ayer fue probado como zaguero, a su puesto natural como 5, según informó el periodista Leonardo Sanguinetti.

La alineación que paró el entrenador tricolor esta mañana fue la siguiente: Munúa; Romero, Aja, Polenta, y Juan Manuel Díaz; Barcia, Arismendi, Porras y Pereiro; Sebastián Fernández y Alonso.

Si bien el equipo no está confirmado, en caso de que sea así tendrá una defensa prácticamente nueva con Romero y Polenta jugando por primera vez en esa zona, con Aja con algunos minutos y con Díaz en un buen nivel. También el doble cinco será nuevo en el Apertura, con Arismendi y Porras, quienes jugaron juntos en los amistosos de pretemporada.


Populares de la sección

Comentarios