Poker de Cavani para PSG que goleó 6-0 a Caen

El uruguayo hizo los cuatro goles en el primer tiempo y no salió a jugar el complemento
Varios partidos se disputan este viernes en el inicio de la actividad de una nueva fecha en diferentes ligas europeas de fútbol.


En Francia, París Saint-Germain visitó al Caen y le propinó una paliza: le ganó 6 a 0.

El uruguayo Edinson Cavani integró el triplete ofensivo titular junto al brasileño Lucas Moura y al argentino Angel Di María.

El salteño protagonizó un primer tiempo espectacular, anotando cuatro goles: a los 12 minutos de juego, a los 23 de tiro penal y luego a los 38 y a los 45.

Cavani fue reemplazado en el entretiempo, seguramente para que descanse tras haber jugado a mediados de semana por la Champions, cuando también marcó, ante Arsenal.

Los otros dos goles del PSG fueron, ya durante el segundo tiempo, del brasileño Lucas Moura y de Jean-Kevin Augustin.

Con esta victoria en la Ligue 1 el elenco parisino es uno de los tres que lidera con 10 unidades (junto a Mónaco y Niza, pero con un partido más jugado) en cinco fechas, en tanto Caen quedó 10° con 6 puntos.

Acá está el tercer gol del Matador.

Embed

En España el Betis, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, recibió al Granada, donde fue titular en la zaga otro compatriota, Gastón Silva. El elenco granadino estuvo 2 a 0 arriba con tantos anotados por el belga nacionalizado marroquí Mehdi Carcela-Gonzalez y Alberto Bueno, pero luego el club de Sevilla igualó con dos tantos de Alexander Alegria. El empate dejó a Betis 10° con 5 puntos y al Granada 17° con 2 unidades en la tabla que, con un partido menos jugado, lidera Real Madrid que ganó el 100% de las 9 unidades disputadas.

En Italia, Milan le ganó 1 a 0 a Sampdoria como visitante, con gol del colombiano Carlos Bacca anotado cuando faltaban apenas cinco minutos para el final del encuentro. Por la Serie A en Italia, iniciada la cuarta fecha, con un partido menos que los que jugaron hoy lidera Juventus con puntaje perfecto, 9 ganados en 9 disputados. Milan llegó a 6 puntos en cuatro partidos y está sexto, mientras Sampdoria, también con 6 unidades, es quinto por saldo de goles.

En Inglaterra, Liverpool le ganó de visitante al Chelsea por 2 a 1 con anotaciones del croata Dejan Lovren a los 17 y de Jordan Henderson a los 36. Descontó el brasileño nacionalizado español Diego Costa. En la Premier League, iniciada la quinta fecha, Chelsea por saldo de goles está tercero y Liverpool cuarto, ambos con 10 unidades en las colocaciones que, con un partido menos, lidera Manchester City tras ganar los 12 puntos que jugó.

En Portugal, Nacional en su estadio venció 2 a 0 a Marítimo con goles de Salvador Agra y del salvadoreño Nelson Bonilla. En las posiciones, lidera Sporting que ganó los 12 puntos en las cuatro fechas. Nacional y Marítimo tienen 3 unidades, en las posiciones 14° y 15°, respectivamente, por saldo de goles.

En Alemania, Colonia en su estadio ante al Friburgo triunfó por 3 a 0. Anotaron el francés Anthony Modeste (a los 29 y a los 43) y el alemán Leonardo Bittencourt, a los 31. En tres fechas, aunque con un partido más que varios, Colonia lidera con 7 unidades y Friburgo está 12° con 3 puntos.

Finalmente, en Holanda por la Eredivisie, el Groningen de visitante goleó 5 a 1 al Ultrecht. Oussama Idrissi y Danny Hoesen aportaron un doblete cada uno y el quinto lo hizo Tom van Weert. Descontó Richairo Zivkovic. Disputada parcialmente la sexta fecha, lidera Feyenoord con 15 unidades, Groningen llegó a 5 (13°) y Ultrecht tiene apenas 3 puntos (17°).


Populares de la sección