Poco descanso para debutar en el Clausura

Los tricolores retornan este miércoles y el sábado se estrenan en el torneo local ante Racing

El plantel de Nacional que jugó frente a Oriente Petrolero sale este miércoles de mañana desde Santa Cruz y previa escala en Buenos Aires tiene previsto arribar a Montevideo a la hora 18:30.

El sábado los tricolores debutarán en el Clausura frente a Racing. Será un choque especial para Gerardo Pelusso, ya que enfrente tendrá a uno de los técnicos que trabajó con él durante varios años: Mauricio Larriera.

La Mesa Ejecutiva dio a conocer el proyecto de la primera fecha del segundo torneo de la temporada que tendrá a los partidos de Nacional y Peñarol a la hora 20:30, y que terminará el martes.

El sábado a la hora 18 se enfrentarán Sud América-Juventud en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José y Defensor Sporting-Liverpool en el estadio Luis Franzini. A las 20:30 Racing y Nacional jugarán en el estadio Centenario.

El domingo a la hora 18:00 continúa la fecha con los partidos entre El Tanque Sisley-Fénix en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y Wanderers-Cerro en el Parque Viera.

A la hora 20:30 se enfrentarán River Plate-Peñarol en el Centenario. Será el debut del nuevo técnico aurinegro, Jorge Fossati, reemplazante de Jorge Goncálvez.

La primera jornada se competará el martes 4 de febrero a la hora 18:00  con los partidos Rentistas-Miramar Misiones en el Complejo Rentistas y Danubio-Cerro Largo en Jardines del Hipódromo.



Populares de la sección

Comentarios