Plaza se hizo fuerte y venció por mínima a Fénix

Con gol del zaguero Carlos Rodríguez, el elenco coloniense superó 1-0 al conjunto de Rosario Martínez
Plaza logró una ajustada y trabajosa victoria, 1-0 ante Fénix, como locatario en Colonia, merced a un gol del zaguero Carlos Rodríguez. El triunfo mantiene al equipo que dirige Eduardo Espinel, en la parte alte de la clasificación del Clausura y en zona expectante de acceder a Copa Sudamericana.

En partido en el que Fénix esperó a su rival, los colonienses jugaron un buen primer tiempo, pero no lograron vulnerar la defensa de Fénix. Asi fue que se llegó al descanso con empate sin goles.
En el segundo tiempo el elenco que dirige Eduardo Espinel redobló su apuesta ofensiva y se topó con un, una vez más, exhuberante Darío Denis en el arco de Fénix.

Antes del llegar a la mitad del segundo tiempo, Plaza encontró el gol por obra del zaguero Carlos Rodríguez, el ex Danubio, aprovechó un balón dentro del área para marcar el gol de la apertura en Colonia.

De ahi en más el encuentro creció en emotividad y el gol rondó ambos arcos. Espinel mandó a la cancha al experiente Mariano Bogliacino, con quien Plaza pudo regular el trámite del partido, y llegar al final con un tan ajustado, como celebrado triunfo por 1-0.

Plaza sigue en la buena senda y los números los avalan. Es protagonista del Clausura y espera por inscribir su nombre en un torneo continental. El elenco coloniense subió al quinto lugar, con 41 puntos, uno menos que Fénix, su vencido de la víspera y a cuatro puntos de Cerro, que tiene 45 y juega hoy ante El Tanque Sisley.

Populares de la sección