Plato fuerte de inicio

El sorteo del calendario marcó que Defensor y Nacional se midan en la primera fecha; Peñarol va con Fénix y el clásico en la décimoprimera

El sorteo del calendario del Campeonato Uruguayo de Primera división deparó un plato fuerte para la primera fecha donde Defensor Sporting será local ante Nacional el sábado, al tiempo que Peñarol se medirá con Fénix el domingo.

El clásico quedó fijado para la fecha 11, y los aurinegros oficiarán como locales.

Después de muchas horas de sufrimiento e incertidumbre, Bella Vista espera que el miércoles la asamblea de clubes lo habilite a jugar el torneo.

La primera jornada tendrá otro duelo importante, como el que protagonizarán Danubio y Liverpool en Jardines.

En cuanto a las salidas de los grandes, el sorteo deparó que los tricolores tendrán que visitar el Tróccoli, si la policía lo autoriza, en el Apertura. Mientras que Peñarol, en la quinta fecha, tendrá que ir a Maroñas a visitar a la franja. Al tiempo que en la séptima fecha deberán viajar a Cerro Largo.

El torneo Apertura fue denominado Carlos Maresca, ex presidente de la AUF fallecido recientemente, y estará en juego la Copa Raúl Bentancor, en homenaje al ex DT de selecciones juveniles.


Populares de la sección

Comentarios