Plantel de River se reúne con Córdoba

El plantel darsenero retoma el martes los entrenamientos y hablará con el zaguero para analizar los pasos a seguir luego de su expulsión por reaccionar ante cantos racistas

El plantel de River Plate se reunirá el martes para analizar los pasos a seguir ante la expulsión de Flavio Córdoba en el partido del domingo ante Danubio, tras reaccionar ante cánticos de racismo.

En primera instancia los jugadores pensaron que el jugador había recibido la roja por ingresar a la cancha sin permiso. Jamás imaginaron que fue por reaccionar con gestos ante los cantos de la parcialidad danubiana.

El volante Gonzalo Porras reveló a El Observador los pasos que seguirá el grupo. “Todavía no nos juntamos porque recién mañana vamos a entrenar y le vamos a preguntar a Flavio qué le pasó. Yo estaba metido en el juego y no me di cuenta de lo que pasó ni su reacción, si escuché el canto y hablé con Cristian (González) porque pensamos que lo habían expulsado por entrar sin permiso del juez. Pero Martín (Vázquez, el juez) nos dijo de la reacción de Flavio. No sabemos mucho cómo es el tema, sabemos que FIFA es estricta con el tema del racismo, pero en estos casos no sabemos de qué manera actuar, mañana vamos a hablar bien el tema”, dijo Porras a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios