Plantel prefiere vuelos de línea

Regreso de Jordania. AUF decidirá el miércoles de qué forma retornan para la revancha en Montevideo

Los jugadores de la selección de fútbol manifestaron a los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que consideran que es mejor regresar desde Jordania en vuelos de línea que en un chárter, después del partido de ida por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, si es que mañana se confirma que los celestes son quintos en las Eliminatorias.

Los dirigentes de la AUF están dispuestos a brindarles a los futbolistas celestes las mejores comodidades para regresar de Jordania, para disputar la revancha del repechaje en Montevideo, por esa razón ellos serán los que tendrán la palabra final.

Según pudo saber El Observador, los futbolistas expresaron que por la experiencia que viven en los vuelos en clase Ejecutiva cuando viajan de Europa a Montevideo, será mejor utilizar ese medio que contratar un avión.

¿Qué diferencia existe entre el vuelo de línea y el chárter? En el caso del primero llegarán en cualquiera de las mejores compañías internacionales a Argentina o Brasil en clase Ejecutiva. Si optan por ese medio tendrán 22 horas de vuelo, pero un buen descanso. Si se deciden por un chárter, llegan antes, en 14 horas, pero sin las comodidades del vuelo de línea.

El tema se resolverá el miércoles, después del partido que Uruguay y Argentina disputarán mañana en el Estadio Centenario por la última fecha de las Eliminatorias.

Además de la forma en la que regresarán de Jordania, el cuerpo técnico debe resolver si los trabajos de preparación para el repechaje los realizán en Madrid (España), Roma (Italia) o Estambul (Turquía).

Los futbolistas son partidarios de concentrar en Turquía.

Los partidos del repechaje para definir el último clasificado al Mundial se resolverán en Jordania y en Uruguay. El partido de ida será el miércoles 13 de noviembre, y la revancha una semana después, el día 20, en Montevideo. l




Populares de la sección

Comentarios