Planean encuentro entre Suárez y Chiellini

Hay contactos desde los representantes de ambos futbolistas, quienes volverían a verse luego de la polémica del Mundial

El delantero uruguayo Luis Suárez y el zaguero italiano Giorgio Chiellini pueden tener un encuentro próximamente luego de la polémica del pasado Mundial de Brasil, cuando el atacante celeste mordió al defensor, lo que lo llevó a una sanción por parte de la FIFA que aún paga en la actividad con el combinado.

Representantes de ambos jugadores se han contactado de cara a un acercamiento para cerrar el episodio, informó el portal catalán Mundo Deportivo.

Davide Lippi, manager de Chiellini, se comunicó con Pere Guardiola, representante de Suárez, para definir la mejor forma de concretar la cita. Ambos jugadores están complicados por los calendarios de ambos futbolistas en sus clubes, por lo que podría darse una movida a través de las redes sociales, y hasta se le podría dar un toque benéfico a la iniciativa.

El portal catalán destaca que el encuentro sería muy bien visto en la FIFA por el ejemplo que ambos jugadores darían a los jóvenes futbolistas de todo el mundo.

Tras la dura sanción que recibió Suárez, Chiellini manifestó públicamente que el castigo había sido desproporcionado.

De cara al posible encuentro, quien ha tenido un rol de intermediario entre ambos jugadores es Martín Cáceres, compañero de Suárez en la selección y de Chiellini en Juventus. Fue el “Pelado” quien trasladó el agradecimiento del uruguayo al italiano por sus palabras de apoyo.


Populares de la sección

Comentarios