Pizzi prende velas por Vidal y Bravo

El técnico chileno es optimista de que ambas figuras de su equipo se recuperarán para enfrentar a Uruguay

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, se refirió ayer a las lesiones del arquero Claudio Bravo y del volante Arturo Vidal, quienes no completaron el partido en el que empataron 0-0 ante Colombia en Barranquilla, y se mostró confiado en que podrán ser de la partida del martes ante Uruguay.

"Claudio tuvo un golpe en la cadera y Arturo tiene un problema desde el partido ante Perú, pero se le olvida y entrega todo de sí", dijo el entrenador.

Al arquero de Manchester City tuvo que dejar la cancha a los 63 minutos por la lesión que padeció. En tanto, Vidal fue sustituido a los 90.

Ambos jugadores están en duda al igual que otras de las figuras del equipo, Alexis Sánchez, quien no estuvo ante los colombianos y difícilmente llegue al partido del martes.

Además, Pizzi no podrá contar con el volante Charles Aranguiz porque vio su segunda amarilla ante los colombianos.

"Llevarnos un punto es justo"

Sobre el trámite del partido, Pizzi destacó que hasta la media hora de juego Chile tuvo el dominio de la pelota. "Después del minuto 30 Colombia se acomodó y jugó mejor y nosotros tuvimos que defendernos y lo hicimos muy bien".

"Es muy meritorio, el esfuerzo de los jugadores ha sido supremo y el premio de llevarnos un punto es justo", resaltó el estratega en rueda de prensa al final del partido que terminó sin goles en el estadio Metropolitano.

"Cuando las habilidades físicas nos lo permitieron, jugamos a lo de siempre, pero la temperatura de 40 grados a las tres de la tarde y la humedad nos llevaron a defendernos", añadió.


Fuente: EFE