Pizzi: "No vamos a contar más con Aguiar"

El entrenador de San Lorenzo decidió desafectar del plantel al uruguayo Luis Aguiar. No reveló las causas, pero se presume una discusión con el jugador por un viaje a Uruguay sin permiso

"Como cabeza de cuerpo técnico hemos tomado una decisión con respecto a Aguiar. Se la hemos informado al club, a él, como corresponde, y el club tiene que tomar o tomó una decisión", dijo Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo, en conferencia de prensa. "No vamos a contar más con Aguiar", aclaró.

El entrenador no quiso develar las causas por las cuales tomó tal decisión. "No quiero entrar en detalles. No hubo discusiones, no hubo peleas. Siempre que hablé con él, lo hablé frente al grupo. Recién esta mañana tuvimos la primera charla cara a cara. No voy a decir los motivos porque no corresponde con la intimidad del plantel", dijo.

Se especula con que la razón por la cual se decidió la salida de Aguiar del club es que viajó a Montevideo sin permiso. El uruguayo no entraba en los planes del entrenador por estar lesionado, pero para el pasado fin de semana estaba a la orden y sin embargo, Pizzi no lo convocó. Ante esto, Aguiar decidió trasladarse a la capital uruguaya. A la vuelta, el ex Peñarol discutió con Pizzi y el presidente de San Lorenzo anunció que le darían 10 días de licencia. Mientras tanto, este jueves, Pizzi resolvió que no contará más con el jugador.






Populares de la sección

Comentarios