Pizza, baile y familia: el festejo de Plaza campeón

Los flamantes ganadores del Clausura celebraron el título en su ciudad y con su gente. Vea las imágenes

La noche y la madrugada de Colonia fue una fiesta por los festejos de Plaza, flamante campeón del Torneo Clausura tras ganarle ayer por 2-1 a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo y lograr así su primer título en Primera división.

Embed

Tras la celebración en la cancha y los vestuarios, el plantel encabezado por el entrenador Eduardo Espinel partió en ómnibus rumbo a su ciudad en un viaje lleno de alegría y emociones.

Embed

Luego, los campeones se subieron a la caja de un camión con el trofeo para así entrar a Colonia, donde los esperaron miles de hinchas "patablancas".

Como Leicester City, el club inglés con el que han sido comparados por haber logrado ambos la hazaña de ser campeones, los jugadores de Plaza Colonia comieron pizza acercada por una pizzería de la ciudad.

Embed

Antes, en Montevideo, una pizzería capitalina también había prometido pizzetas a los jugadores fuera cual fuera el resultado de ayer, luego de que el cuerpo técnico del equipo el sábado cumpliera una promesa comiendo en el césped del Estadio Centenario.

Embed

La fiesta del campeón siguió luego en un boliche al que concurrieron los futbolistas y sus familias, con niños incluidos. "Festejando con quienes más se lo merecen, LA FAMILIA", destacó la cuenta de Twitter del equipo coloniense.

Embed

"CAMPEONES. Nos decían que nos íbamos a caer, semana tras semana. Al final salimos campeones del Clausura, y así y todo, aun no caímos!!!", agregaron desde la cuenta oficial del club, para cerrar una noche que fue histórica para Colonia.


Populares de la sección