Píriz entrenó a la par del grupo

El volante mejoró de sus anginas y practicó sin problemas; Peñarol prepara defensa de Albarracín
La alarma que encendió el pasado martes Sebastián Píriz cuando no pudo entrenar con el plantel debido a padecer fiebre –por la que fue enviado a su domicilio por el médico Edgardo Rienzi–, quedó por el camino ayer ya que volvió sin problemas ni secuelas de sus anginas a Los Aromos, por lo que todo indica que estará entre los titulares contra Racing el próximo sábado a la hora 18.30.

A su vez, Carlos Valdez, quien había terminado con alguna dolencia, también practicó sin inconvenientes.

Como informó el martes Referí, todo indica que el equipo que colocó Pablo Bengoechea en el encuentro anterior contra Sud América será el mismo que enfrentará a los de Sayago, por lo que el aurinegro formará con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Sebastián Piriz; Luis Aguiar, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

En otro orden, sigue sin haber novedades acerca de la contratación de un nuevo zaguero. Los números con Guillermo Rodríguez están lejos y si bien hubo una charla con el argentino Jonathan Botinelli, aún no hay nada definido.

Charla de Mangino
Álvaro Mangino, uno de los supervivientes de la tragedia de Los Andes, dio una charla motivacional ayer en Los Aromos a todo el plantel, algo que se hace, por ejemplo, en la selección nacional.

A su vez, los juveniles de la Séptima plantaron varios árboles en el cerco perimetral de la concentración y luego se quedaron a entrenar.

Defensa de Albarracín
Los delegados de Peñarol tienen unos días para presentar las pruebas para que Nicolás Albarracín no sea suspendido cuatro partidos.

Los delegados presentarán declaraciones de Adrián Argachá, quien admitió en Sport 890 que no fue insultado por el aurinegro. Tambien presentarán videos en los que se demuestra que tampoco agredió al futbolista.


Populares de la sección