Piqué, Shakira y su hijo fueron insultados por hinchas de Espanyol

La Liga de Fútbol Profesional denunciará el hecho ocurrido en el duelo catalán

El jugador de Barcelona, Gerard Piqué, su esposa, la cantante colombiana Shakira, y Milan, el hijo de ambos, fueron insultados por hinchas de Espanyol en el partido entre ambos equipos catalanes el pasado fin de semana en Cornellá-El Prat, por lo que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España hará la denuncia ante el Comité de la Competición Profesional.

“Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”, fue uno de los insultos cantado por los hinchas del equipo “perico”, que fue identificado por la LFP.

Además, los hinchas de Espanyol le dedicaron canciones ofensivas al argentino Lionel Messi y al club Barcelona. “Puta Barça, puta Barça, muérete”, “Messi subnormal” u “Odio a los culés”, fueron otras de las expresiones.

El actual presidente de la LFP, Javier Tebas, en la actualidad ha sancionado con dureza a las hinchadas que vociferan insultos en los estadios de fútbol, a las que las castigó con multas de dinero, expulsión de socios e incluso cierre del estadio por algunas fechas, informó nexofin.com.


Populares de la sección

Comentarios