Ping pong, Play y cartas: así se entretienen los uruguayos en la Villa

Los deportistas celestes comparten sus ratos libres con charlas y entretenimiento

Mientras esperan para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los deportistas uruguayos aprovechan los ratos libres para entretenerse y pasarla bien en la Villa Olímpica. Como un verdadero equipo, los atletas de distintas disciplinas comparten charlas y entretenimientos.

Jugar a las cartas es una buena opción. Lola Moreira, Inés Remersaro, Nicolás y Martín Cuestas y Martín Melconian, de los primeros uruguayos en llegar a la Villa, jugaron para "matar la tarde", según comentó uno de los hermanos maratonistas.

Otro entretenimiento son los videojuegos. Nico Cuestas compartió una foto en la que se lo ve jugando al FIFA 2016.

Embed

Recreándose #rio2016 #olympicgames #olympicvillage #rest #recreation

Una foto publicada por Nicolas Cuestas (@runicolas) el

Además, los hermanos Cuestas y su entrenador Martín Mañana también jugaron al ping pong contra rivales internacionales.

Embed

Como ya informó Referí, la velerista Lola Moreira, abanderada de la delegación, le enseñó un poco de castellano a la levantadora de pesas Sofia Rito, la sueco-uruguaya que representará a Uruguay en ese deporte.

Embed

Por su parte, Andrés Silva, que llegó a la Villa este martes, aprovecha parte de sus ratos libres para subir videos a su canal de YouTube en los que cuenta su día a día en los Juegos y también interactúa con los otros deportistas celestes, informando de su preparación y sus competencias.

Andrés Silva con los hermanos Cuestas
Andrés Silva con los hermanos Cuestas

Y otro momento de distracción y de charla son los almuerzos y cenas, donde los uruguayos suelen ir en grupo. Así lo comentaron el atleta Emiliano Lasa y el tenista Pablo Cuevas.

Embed
Embed