Pie en el acelerador por Urreta y Pintos

Gestión con Fonseca por los dos jugadores

Peñarol, que tiene la base del plantel armada, puso el pie en el acelerador en las gestiones para incrementar al potencial de su equipo y ya inició gestiones por Jonathan Urretaviscaya y Pablo Pintos, además de confirmar la permanencia de Marcel Novick y el regreso de Walter López.

El presidente Juan Pedro Damiani se reunió el lunes con el gerente deportivo Carlos Sánchez, el técnico Jorge Da Silva y otros dirigentes para hablar del futuro plantel.

En ese sentido, se decidió iniciar gestiones con Daniel Fonseca por los pases de Urretaviscaya y Pintos.

El primero es factible debido a que no juega en Portugal pero distinta es la situación del ex lateral violeta. Es que Fonseca pide un contrato por tres años y medio.

Como segunda opción surge el retorno de Carlos Diogo, que tendría que llegar a préstamo sin cargo.


El gerente deportivo Carlos Sánchez reveló a la salida del encuentro que “van a haber cuatro contrataciones que pueden ser cinco si se va Alejandro González, que es lateral y zaguero”.

Asimismo, está garantizado el retorno de Walter López, que culminó su préstamo a Cerro Porteño y va a ser tenido en cuenta.

Los contratos de Marcel Novick y Fabián Estoyanoff serán renovados sin problemas.

El gran tema es la situación del paraguayo Aureliano Torres. El técnico lo quiere pero la directiva entiende que tiene un salario alto. En consecuencia se va a hablar con el jugador para saber si se adaptó y como se encuentra de una lesión de pubis que arrastra.

El nombre del zaguero Jorge Curbelo quedó descartado.

Peñarol tiene en la mira un delantero sobre el cual no se brindan pistas; una segunda opción es el nombre del ex danubiano Leonardo Melazzi, que emigró a Italia pero no juega.


Populares de la sección

Comentarios