“Pido un arbitraje justo”

Gustavo Díaz dijo que los jueces utilizaron un reglamento para su equipo y otro para los rivales.

El técnico de Nacional, Gustavo Díaz, brindó este viernes una conferencia de prensa con miras al clásico del domingo frente a Peñarol y mostró preocupación por el desempeño de los árbitros: “Me preocupan los antecedentes (de los arbitrajes), lo que ha pasado, lo que se ha visto, tantas tarjetas hacia nosotros y no el mismo reglamento para los rivales. Que sea justo es lo único que pedimos, que el reglamento sea igual para los dos lados, y si hay equivocaciones que sean para los dos lados no para uno solo”.

Además explicó porqué resolvió incluir entre los titulares a Santiago Romero: “Las variantes que teníamos, que eran Matías Cabrera, Curbelo y Vecino venían con pocos minutos y si bien cualquiera de los cuatro lo hubiese hecho bien, Romero venía con un poquito más de ritmo y continuidad (en Tercera división), y como nosotros intentamos hacer un partido muy dinámico, intenso el domingo, creo que es el mejor”.

No confirmó la presencia de Álvaro Recoba entre los 11, pero dijo: “Tener un jugador de la jerarquía del Chino en el plantel y en el equipo, me da tranquilidad”.

El Chavo también señaló que el favorito para ganar el domingo es Nacional: “En los clásicos anteriores el favorito ha sido Peñarol para la opinión pública y ganó Nacional, así que para mí el favorito es Nacional”.


Populares de la sección

Comentarios