Piden a los hinchas tricolores que manden mensajes a Ronaldinho

El empresario que trabaja en la operación del jugador a los albos, instó a "mimar y hacerle sentir el cariño de la gente de Nacional"

Los hinchas de Nacional fueron desafiados a invadir las redes sociales para "encantar" a Ronaldinho y de esa forma contribuir a que el jugador se incline por venir a Uruguay a ponerse la camiseta tricolor.

El empresario Matías Pittini, que trabaja en la posible llegada del brasileño a Uruguay, expresó: "Acá vamos a necesitar de la gente en las redes sociales para hacerle sentir el cariño de la gente de Nacional".

En declaraciones al programa Tirando Paredes de 1010AM, Pittini expuso su objetivo: "Sería importante que los hinchas de Nacional lo empiecen a mimar. Si logramos esto va a haber un antes y un después. No es un tema sencillo porque el fútbol uruguayo no está acostumbrado a recibir una estrella de esta magnitud pero Ronaldinho quiere competir y hacer una buena Libertadores. Va a ser su último equipo a nivel profesional".

Pittini indicó que la idea es que, en principio, venga por seis meses. Anunció que su socio Renato ya habló con el jugador y su hermano. "Ahora vamos a ir a reunirnos a Brasil", agregó.

"Si fuera por números sería imposible traerlo pero acá no es solo ofrecerle dinero sino que está la opción de retirarse y aprovechar el merchandising. Es un jugador que tiene 45 millones de seguidores entre Facebook e Instagram", dijo.


Populares de la sección