Pezzolano pidió perdón en emotiva carta

Los jugadores de Liverpool expresaron su sentimiento por el descenso del club y el capitán y referente Paulo Pezzolano escribió una carta donde pide disculpas y agradece por el respaldo

Paulo Pezzolano, capitán y referente de los hinchas de Liverpool, pidió perdón por el descenso del equipo en una carta que apareció en su cuenta de twitter una actitud que fue seguida por varios de sus compañeros.

La nota se titula “Gracias y perdón” y en su texto dice: “He pasado momentos buenos y malos en mi carrera y hoy me toca vivir uno de los más dolorosos. Las únicas palabras que tengo para este momento son “perdon Liverpool”, perdón al hincha y gracias a mis compañeros por la entrega diaria y por dejarlo todo. Lo que siento es algo que no se puede explicar. Gracias a LIVERPOOL por permitirme ser parte de una institución con sus valores puestos en lo más alto. Hoy no solo baja un equipo, baja el fútbol uruguayo al perder una institución tan seria y responsable como Liverpool de su primera división”.

Su compañero Facundo Barcelo también se expresó a través de su cuenta de twitter: “Es difícil decir algo en este momento. Sin duda lo peor que me ha tocado vivir, pero en la vida y el fútbol pasa y es lo que nos toca vivir ahora y hay que afrontarlo y tomarlo como experiencia y aprendizaje. La amargura que tengo no tiene explicación, no solo por mí sino por mi familia, por mis compañeros y todo Liverpool. Sin duda el retorno va a ser rápido. Vamos arriba que siempre, pero siempre, la vida y el fútbol da revancha”.

Asimismo, exjugador de la institución expresaron su sentimiento por el descenso de Liverpool como Julián Lalinde, Matías Castro y hasta Montevideo Wanderers envió saludos a los negriazules.


Populares de la sección

Comentarios