Pezzolano: “Baja el fútbol uruguayo al perder a una institución tan seria”

El referente de los negriazules manifestó su dolor tras la pérdida de categoría, y destacó los “valores puestos en lo más alto” por el club

Paulo Pezzolano, capitán de Liverpool, lamentó el descenso de su equipo concretado este domingo tras perder con Cerro y destacó los “valores” de la institución que preside José Luis Palma.

“He pasado momentos buenos y malos en mi carrera y hoy me toca vivir uno de los más dolorosos. Las únicas palabras que para este momento son “perdón Liverpool”, perdón al hincha, y gracias a mis compañeros por la entrega diaria y por dejarlo todo”, indicó el habilidoso volante en una nota publicada en su Twitter. Además, agregó: “Lo que siento es algo que no se puede explicar”.

Pezzolano destacó los “valores” de los negriazules. “Gracias a Liverpool por permitirme ser parte de una institución con sus valores puestos en lo más alto”.

“Hoy no solo baja un equipo, baja el fútbol uruguayo al perder a una institución tan seria y responsable como Liverpool de su Primera división”, señaló.

Por último, el volante publicó el hashtag “#volveremosconmásfuerzaquenunca”, lo que ´puede dar a entender que seguirá en el club para pelear el ascenso.


Populares de la sección

Comentarios