Pese a negativa tricolor, Newell’s venderá entradas a hinchas de Nacional

El operativo de seguridad para el partido de este jueves en Rosario contará con 570 efectivos policiales

Newell’s Old Boys de Rosario venderá entradas a los hinchas de Nacional para el partido de este jueves por Copa Libertadores, pese a la exhortación de la directiva tricolor para que sus simpatizantes no concurran al encuentro porque “conlleva el riesgo de falta de seguridad”.

Este martes, la dirigencia alba comunicó: “Se exhorta a los parciales tricolores a no concurrir al partido y se les advierte que cualquier eventual ida a la ciudad de Rosario importa aceptar la existencia de un potencial riesgo que es personal y privativo de cada concurrente, no asumiendo el Club Nacional de Football ninguna responsabilidad por insucesos de cualquier naturaleza que pudieran acontecer en el espectáculo deportivo a disputarse”.

Desde Nacional se informó que hubo un desencuentro con la directiva de Newell’s con respecto a la venta de entradas. Luego, los rosarinos dieron su versión de los hechos y tildaron de "incorrecto" el comunicado de los tricolores.

En ese sentido, Newell’s mantuvo su postura de vender entradas para los hinchas bolsos.

“Se informa a los hinchas del Club Nacional de Football que, ante la negativa de los dirigentes del club uruguayo de realizar el expendio de tickets en su país, las 2 mil localidades que le corresponden a su parcialidad serán vendidas en la ciudad de Rosario. A la brevedad se informará los detalles de la venta”, informó este martes la web oficial de los “leprosos”.

Operativo de seguridad

Newell’s también dio detalles del operativo de seguridad para el encuentro que se disputará este jueves en el estadio “Marcelo A. Bielsa” desde la hora22:15 de Uruguay.

El dispositivo contará con 570 efectivos policiales afectados a las tareas de seguridad y control, se informó.


Populares de la sección

Comentarios