Pese a los rumores, Stuani se queda donde está

Cristhian Stuani afirmó su intención de seguir jugando en Espanyol porque todavía le quedan "dos temporadas más de contrato en este club"

En los últimos meses se ha relacionado a Stuani con varios equipos extranjeros, sobre todo de México e Italia. El futbolista ha evitado valorar estas informaciones. "Sinceramente, me mantengo al margen de las especulaciones sobre mi futuro", comentó el atacante tras el entrenamiento del equipo.

"Intento centrarme en lo máximo en mi trabajo, en hacer las cosas bien. Queda mucho para que llegue el mercado y es pronto para hablar de esto", ha apostillado el futbolista. La prioridad del uruguayo, habitual en los planes de su selección, es "rendir a buen nivel", tanto en el Espanyol como en su combinado nacional.

En cuanto al club, Stuani ha afirmado que la meta del equipo es "sumar puntos para llegar lo más rápidamente posible a la permanencia, es nuestro objetivo primario, lo tenemos muy claro".

De todas formas, el 'charrúa' no renuncia al sueño europeo: "Si se nos da la posibilidad de pelear por otro objetivo el equipo dará el resto para conseguir esa opción. No será nada fácil porque hay otras entidades pensados para ir a Europa. No nos podemos dormir, ni mucho menos, porque todavía quedan muchas jornadas".

Por otra parte, el delantero se ha mostrado optimista respecto a la recuperación de Sergio García, con una contusión en la rodilla que le ha obligado a entrenarse de forma diferenciada: "Le he visto muy bien, aunque se ha ejercitado al margen del grupo. Confiamos en que llegue bien al partido del lunes ante el Villarreal".

"Es un jugador fundamental, espero que pueda seguir haciendo el buen fútbol que está desplegando durante toda la temporada. Es nuestro capitán y es muy importante para nosotros", aseveró.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios