Pese a las quejas, el juez Fedorczuk fue premiado

El árbitro internacional, pese a las críticas recibidas por su actuación del pasado fin de semana, fue nominado para dirigir el lunes el encuentro entre el puntero Peñarol y Fénix

El árbitro internacional Daniel Fedorczuk fue nominado para dirigir el partido del lunes, entre Fénix y Peñarol, pese a las duras críticas que realizó el delantero de Defensor Sporting, Mario Regueiro, por su actuación en el juego con Nacional.

Regueiro se quejó por la actitud de Fedorczuk: “La plancha que le meten a Bocha Cardacio fue clarita y no pasó nada. Cuando le fui a hablar me decía, ‘salí de acá m’hijo, dale’. Se ve que debe haber ido a tres o cuatro mundiales porque me trataba de m’hijo y no sabe ni como me llamo. Así estamos, no hay ningún juez uruguayo en el Mundial”, dijo a la salida del Parque Central.

El lunes, antes de viajar a Bolivia para jugar por la Libertadores, Regueiro declaró en Canal 12: “Yo dije lo que vieron todos, que fue un arbitraje raro, malo, así como los jugadores tenemos un partido malo hay que aceptar cuando el árbitro es malo”.

La Mesa Ejecutiva dejó establecidos los detalles de la undécima fecha del Clausura que el sábado contará con tres partidos desde la hora 15.30.

 

Detalles de la fecha

Sábado

Nacional – Cerro Largo (Parque Central, Martín Vázquez)

Sud América – River Plate (Casto Martínez Laguarda, Andrés Cunha)

Danubio – Racing (Jardines, Christian Ferreira)

Domingo

Rentistas – Wanderers (Complejo Rentistas, Roberto Silvera)

Mramar Misiones - Cerro (Méndez Piana, Walter Juncal)

El Tanque Sisley – Defensor Sporting (Campeones Olímpicos, Darío Ubriaco)

Juventud – Liverpool (Parque Artigas de Las Piedras, Fernando Falce)

Lunes hora 20

Fénix – Peñarol (Centenario, Daniel Fedorczuk)


Populares de la sección

Comentarios