Pesa 110 kilos y le hizo un gol a Liverpool

Adebayo Akinfewa, corpulento delantero de Wimbledon, complicó a los reds, que debieron sudar para ganar el partido de Copa

El veterano Steve Gerrard, con dos goles, salvó a Liverpool en su debut en la Copa inglesa, en la que superó por 2-1 de visita al modesto Wimbledon FC.

Gerrard adelantó a su equipo en el minuto 12 con un remate de cabeza, aunque el resistente equipo londinense empató en el 36 al aprovechar Adebayo Akinfewa un barullo en el área.

El delantero de Wimbledon es conocido en el fútbol inglés por su buen juego y su gran corpulencia. Pesa unos 110 kilos y es bastante rellenito en comparación con la mayoría de los futbolistas.

Luego del empate, de nuevo Gerrard puso delante a su equipo con un gran lanzamiento de falta desde el borde del área.

Los "reds", que jugaban su primer partido de una competición que no ganan desde la temporada 2005-2006, se enfrentarán en la cuarta ronda a Bolton Wanderers en Anfield.

En el otro partido disputado, Burnley y Tottenham empataron a uno. Se adelantaron los visitantes por mediación de Nacer Chadli en el minuto 56 y empató el Burnley con un gol de Sam Vokes, por lo que tendrán que jugar un "replay" para decidir quién se enfrentará al Leicester en la cuarta ronda del torneo británico.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios