Perú, rival del martes, tiene dos suspendidos y Farfán y Vargas lesionados

El panorama para los dirigidos por Ricardo Gareca, próximo adversario celeste tras el encuentro ante Brasil, es bastante complicado

Luego del partido ante Brasil, el próximo rival de Uruguay será Perú que apenas logró igualar en su casa pasada la hora ante Venezuela 2-2, se confirmó que tendrá cuatro bajas muy importantes de cara al compromiso del martes 29 contra los celestes en el Estadio Centenario ya que Carlos Zambrano y Josepmir Ballón recibieron la segunda tarjeta amarilla por lo que están suspendidos.

Pero además de ellos se sumarán nada menos que Jefferson Farfán y Juan Vargas, dos de los puntales del equipo y más experientes jugadores del equipo de Ricardo Gareca.

Si bien la prensa peruana ya da de baja a estos últimos dos, aún habrá que esperar los exámenes que se le van a practicar ya que ambos recibieron golpes muy fuertes. Farfán tiene el tobillo muy hinchado.

"Ahora me harán una resonancia. Tengo el tobillo hinchado. Me molesta porque hice todo lo posible por jugar (ante Venezuela) y ahora tendré que apoyar a mis compañeros", indicó el gran futbolista peruano tras el 2-2 ante los venezolanos.