"Perú jugará ante Uruguay el partido más importante de las Eliminatorias", dijo Pizarro

El referente de la selección incaica, que el miércoles empató 0-0 en Suwon con Corea del Sur, admitió que se juegan todo en el encuentro ante los celestes

El atacante Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania) dijo que el partido ante el seleccionado de Uruguay del 6 de setiembre en Lima será el más importante del proceso eliminatorio para la selección peruana, que busca clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“El partido ante Uruguay será el partido más importante del proceso, la idea es ganarlo, porque la clasificación esta en nuestras manos”, dijo Pizarro desde la ciudad coreana de Suwon al diario deportivo Depor.

Pizarro se mostró confiado de ganar los próximos seis puntos en disputa ante Uruguay y Venezuela, pero señaló estar preocupado por las dos bajas con las que contaría la selección dirigida por el técnico uruguayo Sergio Markarian

Estas son el defensa Carlos Zambrano (Eintracht Francfort, Alemania) por expulsión y el volante Juan Manuel Vargas (Fiorentina de Italia) por falta de fútbol y que busca un nuevo equipo donde militar.

“Se pierde mucho sin Vargas y Zambrano porque nosotros no podemos darnos el lujo de prescindir de jugadores”, manifestó el capitán del equipo peruano.

Empató Perú
Perú, próximo rival celeste por las Eliminatorias, empató 0-0 el miércoles ante Corea del Sur en Suwon.

Pese a igualar como visitantes ante un rival que –al igual al que enfrentó Uruguay- ya está clasificado para el próximo Mundial de Brasil 2014, la prensa peruana no quedó demasiado conforme con el rendimiento de su combinado.


Populares de la sección

Comentarios