Perg suplantó a Valdez en el táctico; volvió Rossi a la ofensiva

El técnico Fernando Curutchet probó en la mañana del miércoles con cuatro cambios; también ingresaron Guzmán Pereira por Ángel Rodríguez y Freitas por Costa
El director técnico de Peñarol, Fernando Curutchet, probó con cuatro variantes en el equipo titular en el entrenamiento táctico de la mañana del miércoles en Los Aromos, de cara al partido del sábado ante Sud América y allí colocó a Maximiliano Perg por el capitán Carlos Valdez, Guzmán Pereira por Ángel Rodríguez, Nicolás Freitas por Tomás Costa y el regreso de Diego Rossi por Gastón Rodríguez en ofensiva.

El equipo que paró Curutchet fue con Guruceaga; Alex Silva, Perg, Bressan, Mathías Rodríguez; Freitas, Guzmán Pereira; Nandez, Albarracin; Rossi y Arias.

Si bien no está confirmado que este sea el equipo, el flojo rendimiento de Peñarol en varias de sus líneas en el encuentro anterior hizo que Curutchet probara una fórmula distinta.

Carlos Valdez desde hace varios partidos que ha mostrado un desempeño muy flojo en la defensa, al igual que Ángel Rodríguez en el mediocampo.

A su vez, el juvenil Diego Rossi prácticamente no ha podido jugar por un par de viajes que realizó con la selección nacional sub 20, por lo que para el encuentro ante Sud América a puertas cerradas tendría la posibilidad de ser titular.

Populares de la sección