Pereiro y Giménez se ponen a punto para Wanderers

Ambos jugadores trabajaron diferenciados esta mañana en el entrenamiento en Los Céspedes

Nacional continuó esta mañana en Los Céspedes con su preparación para el partido del sábado ante Wanderers por la séptima fecha del Apertura. El movimiento tuvo a Gastón Pereiro y Henry Giménez realizando trabajos diferenciados al resto del plantel que practicó en su mayoría en la cancha 2 del complejo tricolor.

Ambos futbolistas trotaron alrededor de la cancha y luego realizaron estiramientos y ejercicios de fuerza.

Pereiro, se recupera de una pubalgia, al tiempo que Giménez tuvo una sobrecarga en el último partido. De todas formas, se espera que ambos estén a la orden para el encuentro del sábado en el Parque Central.

El resto de los jugadores sentidos no trabajó en cancha: Jorge Fucile, Sebastián Fernández, Leandro Barcia y Juan Manuel Díaz.

Con este panorama, el equipo para el sábado se perfila igual al que le ganó a Atenas de San Carlos, con Munúa; Romero, Rafa García, Polenta y Espino; Arismendi y Porras; Ignacio González; Giménez, De Pena y Alonso.

El entrenador Álvaro Gutiérrez comenzará a definir la alineación este jueves en el entrenamiento a puertas cerradas que se realizará en el Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios