Pereiro tiene vuelo reservado por si la sub20 queda eliminada

Si la sub 20 pierde ante Brasil, el volante viajará de inmediato a Montevideo para llegar a la semifinal ante Peñarol

Álvaro Gutiérrez le guardará un lugar en la final a Gastón Pereiro en caso de que el jueves la selección sub 20 quede eliminada del mundial. Nacional resolvió ayer reservarle el pasaje de vuelta en el primer vuelo que salga de Nueva Zelanda hacia Montevideo, según confirmó a Referi el dirigente Javier Gomensoro.

La selección enfrenta a Brasil a la hora 4:30 de Uruguay, y llegaría el mismo jueves a la capital uruguaya. El viernes Nacional entrena por la mañana y al mediodía se concentra hasta el domingo.

El mayor problema sería acostumbrarse a las 15 horas de diferencia entre un país y otro.

Bava no entrenó

Ayer el plantel entrenó por la mañana en Los Céspedes. De los futbolistas que están habilitados para jugar el domingo frente a Peñarol, el único que no entrenó junto fue el golero Jorge Bava, quien presentó un malestar estomacal. El otro que estuvo al margen y se ejercitó con el preparador físico Julio Moreno fue Ignacio González, quien se recupera de un desgarro.

Los demás estuvieron a la orden de Gutiérrez y sus colaboradores. El técnico no mostró mucho del equipo que presentará en la final del campeonato. Después de los ejercicios físicos se realizó fútbol en espacios reducidos con cuatro equipos de seis jugadores cada uno, todos entreverados.

El movimiento terminó con la organización de un asado para hoy. Mañana y pasado el ensayo será a puertas cerradas en el Parque Central.


Populares de la sección