Pereiro se la pisó a Rooney

El volante uruguayo de PSV hizo de las suyas en Old Trafford, donde igualaron ante Manchester United

El volante uruguayo de PSV de Holanda, Gastón Pereiro, jugó ayer ante Manchester United en en Old Trafford, por la Liga de Campeones, e hizo una jugada en la que dejó mal parado a Wayne Rooney, el ídolo de los "reds".

El exNacional, de gran habilidad en sus pies, pisó la pelota para hacer seguir al histórico delantero y capitán inglés, ante los 75.000 espectadores que llegaron al mítico estadio.

Embed


Pereiro comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 18 minutos, por lo que tuvo una activa participación. El encuentro, que tuvo un planteo conservador de PSV, terminó 0-0.

El grupo de ambos equipos, el B, es el único que cerró la jornada sin ningún equipo clasificado a la siguiente fase. De momento, Wolfsburgo alemán, que ganó 0-2 a CSKA de Moscú (ya eliminado) con dos tantos de André Schurrle, es primero con nueve puntos. Por detrás, Manchester United y PSV Eindhoven, que empataron 0-0 en Old Trafford también tienen muchas opciones.

Los ingleses, con ocho puntos, y los holandeses, con siete, vivirán una última jornada de infarto. PSV lo tendrá más fácil, ya que recibirá a CSKA de Moscú, que no se jugará nada. Manchester United visitará a Wolfsburgo y los dos clubes vivirán noventa minutos con un billete a octavos en juego.


Populares de la sección