Pereiro se hizo los controles médicos en PSV

El exvolante tricolor se realizó los chequeos dispuestos por el club holandés

El volante Gastón Pereiro se realizó este lunes los chequeos médicos de rutina que dispuso PSV de Holanda, club con el que el jugador surgido en las inferiores de Nacional firmará contrato por 7 millones de euros.

El futbolista fue seguido por medios holandeses al llegar, con la indumentaria de PSV, a la clínica donde se le efectuaron los controles.

Pereiro llegó a PSV
Pereiro llegó a PSV


El saludo del Chino a Pereiro

El Chino Recoba, Carlos De Pena, y varios juveniles que compartieron su carrera en las formativas de Nacional, saludaron con felicidad y dejaron mensajes de aliento a Gastón Pereiro en su nueva etapa como jugador de PSV Eindhoven de Holanda.

Su ídolo, Álvaro Recoba, lo saludó a través de las redes sociales: "Arriba @GastonPereiro! Suerte en lo que se viene! Tu carrera recién comienza".

Vale recordar que Pereiro se hizo en uno de sus brazos un tatuaje con la cara de Recoba.

Su compañero de habitación en la concentración, Carlos de Pena, también saludo con pena la marcha del volante.

"Agradecerte por cada momento compartido!! Hoy tu triunfo es mi felicidad!! Te voy a extrañar amigo!!!".

El juvenil Leandro Otormín fue otro que se sumó a los saludos: "Buen viaje tonga , mucha suerte en tu carrera , un gusto haber jugado contigo suerte tricolor". Y luego agregó otro mensaje en tono de broma: "@GastonPereiro jajjajajaj bueno ya habra tiempo que te siga dando clases tonga y de nada vamo arriba se te va a extrañar".

Maximiliano Falcón, uno de los juveniles ascendidos, también se sumó:"@GastonPereiro nunca jugué con vos pero en estos días que te conocí, me di cuenta que sos persona, mucha suerte a romperla!!".

Por estas horas Pereiro está siendo sometido a los controles médicos para luego ser presentado como jugador de PSV Eindhoven, en una operación que dejará cerca de 7 millones de euros a Nacional.


Populares de la sección