Pereiro fue denunciado por agresión a un joven

Fue por un altercado tras el partido ante Brasil; el adolescente le gritó “5 a 0” y denuncia que el jugador lo agredió

El volante de Nacional y de la selección sub 20 Gastón Pereiro fue denunciado por agresión por un joven tras el final del partido del sábado ante Brasil por el Sudamericano Sub 20.

Los hechos ocurrieron en la zona mixta del Campus de Maldonado, mientras Pereiro terminaba de dar notas a los medios. Según comentó el diario La Prensa de Maldonado, y varios testigos, el joven se acercó a Pereiro y varias veces le gritó “5 a 0”, en referencia a la goleada de Peñarol a Nacional en 2014. Pereiro reaccionó ofuscado, y según la familia del menor le pegó dos puñetazos, uno en la boca y otro debajo del ojo.

La familia del joven realizó la denuncia penal en la mañana del lunes, informó Canal 7 de Maldonado.

Antes del clásico del torneo Clausura Pereiro, junto a otros jugadores tricolores, había recibido cartas amenazantes y pintadas frente a sus casas. Tras la victoria de su equipo, el jugador festejó realizando gestos obscenos a la hinchada de Peñarol.

Según informó El País, la delegación uruguaya en Punta del Este no ha recibido ninguna notificación por el hecho. Pereiro va a ser titular en el partido de esta noche ante Chile.


Populares de la sección

Comentarios