Pereira: "Nos molesta que nos digan quejosos"

Maximiliano Pereira, quien cumplirá 113 partidos con la selección, aclaró la situación con los dirigentes

Maximiliano Pereira habló en conferencia de prensa en el último entrenamiento de Uruguay previo al partido con Venezuela.

El lateral, consultado sobre la importancia del partido, afirmó: "No tenemos tiempo para lamentarnos, este grupo ya pasó momentos difíciles y no nos queda otra que ganarlo para no quedar afuera. Estamos muy bien, muy positivos. Venezuela es un equipo muy difícil, tienen buenos jugadores pero nosotros estamos preparando el partido".

Consultado sobre el récord que romperá ante la Vinotinto, ya que superará a Diego Forlán como el jugador con más partidos en la selección uruguaya, el jugador de Porto agregó: "Cumplir 113 partidos con la selección nunca me lo imaginé. Se fue dando tan de prisa que no me da el tiempo para disfrutarlo tanto. El Maestro es el culpable de que yo haya estado tantos partidos y me siento un privilegiado".

Por último se refirió a la polémica con los dirigentes y un supuesto enfrentamiento con los jugadores, a lo que cerró: "Es mentira que estamos peleados con los dirigentes. Pasamos atrasos con los aviones y otras cosas, pero nunca pusimos mala cara. Lo que nos molesta es que salgan algunos dirigentes a decir que estamos muy quejosos o que protestamos mucho. Eso es mentira, cada vez que tenemos un problema lo planteamos directamente".