Perdió con San Lorenzo y saludó a Tinelli

En el marco de la Copa Rio De La Plata, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 sobre la hora a Danubio. Los jugadores uruguayos aprovecharon para sacarse una foto con Marcelo Tinelli

Fue choque de campeones en el Nuevo Gasómetro. La copa Rio De La Plata sirvió como excusa para que el campeón del Apertura de Uruguay midiera fuerzas contra el mejor del Torneo Inicial de la Argentina.

Los once de Leonardo Ramos fueron Ichazo, De Los Santos, Velásquez, Viera, Ricca, Mayada, Porras, Soria, González, Álvez y Martiñones. En el complemento vieron acción Fornaroli por Alvez, quien salió sentido, Carlos Canobbio por el capitán Viera, Sosa por Mayada, Sequeira por Martiñones y Guarteche por Soria.

Por su parte el equipo del Patón Bauzá, que liquidó el pleito con gol de Ángel Correa a los 90 minutos, saltó a la cancha con Torrico, Bufarini, Alvarado, Gentiletti, Mas, Ortigoza, Mercier, Romagnoli, Piatti, Correa y Villalba.

En lo previa del partido, los jugadores aprovecharon para sacarse una foto con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.


Populares de la sección

Comentarios