“Tenemos que analizar porqué se nos están yendo los clientes del fútbol”, expresó el neutral Ignacio Alonso al referirse al informe de El Observador del lunes titulado “Todos los años la misma historia”, donde se hace referencia a la baja en la venta de las entradas.
En declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM, Alonso indicó: “Nos falta entusiasmar a la gente y creo que eso quedó al desnudo en un medio de prensa capitalino (El Observador) que muestra que tenemos una gráfica descendente en la venta de entradas de los últimos años”.
El dirigente de la AUF agregó que: “Perdimos más de l5% de nuestra clientela, es muy grave. En cualquier empresa llamaría a una reflexión inmediata. La sustentabilidad a largo plazo es una aspirina para un enfermo grave. Tienen que animarse más algunas de las organizaciones. El fútbol profesional tiene requerimientos muy caros y eso frena los entusiasmos cuando la gente se entera cuanto hay que poner para manejarse en el fútbol local, le pasó a muchas intendencias del interior”.
Alonso dijo que “debemos encarar el marketing porque la uruguaya es una buena liga, ofrece definiciones atractivas en sus diferentes posiciones. Las pruebas son las finales, el descenso. Tenemos dos instancias de torneos cortos muy atractivas. Nos falta entusiasmar a la gente”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá