“Perder 1-0, con un jugador menos, me ilusiona”

Álvaro Gutiérrez sabe que la llave está abierta y se definirá en el Parque Central

“Perder 1-0 y tenemos que definir en casa, claro que está abierta la llave” dijo el técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, al cabo del partido del jueves contra Palestino. Agregó: “Si dijeras que perdimos 3, 4 o 5-0, todavía. Pero me ilusiona porque jugamos 60 minutos con un jugador de menos y solo recibimos un gol”.

Gutiérrez entiende que el resultado “estaba dentro de lo previsto”, pero “lo que no estaba en los planes es la manera, quedar con 10 jugadores por 60 minutos, cuando somos un equipo que veníamos sin rodaje, se siente”.

Respecto a la jugada en que debió ser expulsado el golero de Palestino Darío Melo por mano afuera del área, el entrenador tricolor señaló: “Yo estaba de frente y me pareció mano. La realidad es que fue una jugada rápida y quizá el juez no estaba en una buena posición. El partido se hubiera emparajeado, 10 contra 10, y el cauce se hubiera normalizado”.

También analizó el juego del rival: “Palestino es un equipo que juega muy bien por algo está disputando esta fase y en estos torneos se nota un jugador de más. Así y todo tuvimos oportunidades claras para marcar. Once contra once hubiera sido diferente el resultado”.


Populares de la sección

Comentarios