Perchman, el representante de moda: "Formo parte de un proyecto" en Nacional

Es agente de Martín Lasarte y de Lozano, y dijo que si Nacional lo quiere, tiene prioridad sobre Peñarol; también hace negocicos con los aurinegros

Flavio Perchman es el hombre del momento. Es el representante del nuevo DT de Nacional, Martín Lasarte, y de varios de los hombres que están circulando en este período de pases: Guzmán Pereira (que fue a Peñarol), Ángel Rodriguez (que está cerca de los aurinegros), Brian Lozano, que se lo disputan los dos grandes, o Diego Riolfo, que se fue a México, además de otros jugadores destacados como Iván Alonso (River), Martín Campaña (Independiente), entre varios otros.

Ahora, su relación con Lasarte lo acerca bastante más a Nacional. Y él lo admite sin problemas: se siente parte del proyecto tricolor, aunque no por eso deja de trabajar con Peñarol, con quien ya acordó una incorporación (Guzmán Pereira) y está cerca de cerrar otra (Ángel Rodríguez).

"En esta situación no me cambia un ápice el respeto y la relación que tengo con varios dirigentes de Peñarol y con el club. Cuando llevo a un técnico a un lugar formo parte de un proyecto. Que yo sea hincha de Nacional no tiene nada que ver. A Aguirre le dije que el 9 que necesitaba Peñarol era Juan Manuel Olivera y lo tenía yo", dijo Perchman en La Voces del Fútbol de AM1010.

"Soy un representante pero en este momento mi amigo y mi representado va a ser DT de Nacional. En este país está mal si escondés las cosas y mal si las hablas de frente. No entiendo la reacción de la gente, digas lo que digas o hagas lo que hagas la mitad de la gente te va a insultar", agregó el representante.

"Tengo participación en lo de Ángel Rodríguez. Si Ángel juega en Uruguay va a jugar en Peñarol", recordó Perchman, que también resaltó el pase de Guzmán Pereira –su representado- a Peñarol, como forma de destacar que no está "flechando la cancha" ("con Guzmán se adelantó Peñarol y se lo llevó. Me parece normal"), pero que sí intentará ayudar a Lasarte, su representado, por ejemplo en el caso Lozano. "Si a Martin le interesa tiene más chances de jugar en Nacional. A Martín le interesa", dijo Perchman.

Además, Perchman ha reconocido en varios momentos que uno de sus sueños a futuro es ser presidente de Nacional. "La idea es esa pero nunca le puse fecha. Es una especie de anhelo, para cerrar un círculo. Soy un tipo del deporte, y por suerte me da para vivir del deporte, en particular del fútbol parte de lo que gano en el fútbol lo vuelco en el básquetbol, para que Aguada pasara por momentos de gloria. Si se da me encantaría pasar por Nacional para ser presidente del club del que uno es hincha. Pero el día que me toque eso tendré que dejar la actividad que ejerzo hoy en día. Por eso será en un futuro y sin mayores dramas, cuando se dé. Lo de Aguada fue una linda plataforma para eso, acabo de cumplir 50 años, todavía tengo un camino para recorrer".

Populares de la sección