Pep llegó a la cima

Bayern Múnich, de Guardiola, venció 2-0 a Stuttgart y es líder de la liga alemana, con siete puntos, los mismos que Bayer Leverkusen

Bayern Múnich ganó 2-0 como locatario a Stuttgart, por la tercera fecha de la Bundesliga, resultado que le permitió alcanzar al líder, el Bayer Leverkusen, que igualó el viernes 3-3, como locatario, ante Werder Bremen.

Mario Götze abrió el marcador para los bávaros en el minuto 27 y el francés Franck Ribery, quien reapareció tras superar la lesión de rodilla, puso el 2-0 final, a los 85’.

Tanto Bayer Leverkusen como Bayern están ahora en cabeza con siete puntos.

Por su parte Borussia Dortmund venció 3-1 a Friburgo, triunfo que deja al elenco de Jürgen Klopp, con seis unidades, a uno de los líderes.

Los goles para el elenco aurinegro fueron por obra del colombiano Adrián Ramos, el japonés Shinji Kagawa y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Antes del final, descontó Friburgo por obra de Oliver Sorg.

El domingo se completa la fecha con los partidos Eintracht Francfort – Ausburgo y Hannover 96 – Hamburgo. De ganar Eintracht y Hannover igualaran los siete puntos de los líderes Bayern Múnich y Bayer Leverkusen.

Resultados (3ª fecha)

Bayer Leverkusen 3 - Werder Bremen 3
Bayern Múnich 2 - Stuttgart 0
Borussia Dortmund 3 - Friburgo 1
Hertha 1 - Mainz 05 3
Paderborn 07 0 - Colonia 0
1899 Hoffenheim 1 - Wolfsburgo 1
B. Mönchengladbach 4 - Schalke 04 1

Domingo
Eintracht Frankfurt - Augsburgo
Hannover 96 - Hamburgo


Populares de la sección

Comentarios