"Pensé que me echaban de Peñarol"

Jorge "Japo" Rodríguez reveló que sintió vergüenza por el accidente protagonizado en la rambla, admitió que fue un error responsabilizar a su hermano y que le falló al técnico Diego Alonso

“El domingo sentí vergüenza y pensé que me echaban de Peñarol”, reveló este martes Jorge “Japo” Rodríguez, en referencia al día del accidente de tránsito sufrido en la rambla. También  admitió que se equivocó al intentar poner como responsable a su hermano y que le falló a Diego Alonso.

“Estoy muy arrepentido, fue un error, dentro de todo soy un ser humano, me equivoqué y asumo las consecuencias que son las que voy a pagar ahora. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, por suerte no dañé a otra persona ni me hace nada yo”, comenzó diciendo el jugador en declaraciones al programa 100% Deportes de Sport 890.

El Japo reveló qué le sucedió y lo que motivó que culpara a su hermano: “En el momento del impacto me dormí, después vino mi hermano, la Policía, que se portó muy bien. Entonces llegué a la casa de un amigo, era temprano y por lo nervios y para quitarle trascendencia puse lo de mi hermano. Uno se arrepiente de todo en general de lo que hice esa mañana”.

Agregó: “Yo salía de una sanción, me toca esta oportunidad, le ganamos a Racing, viene Danubio y hago un gol y la expulsión. Entonces, como venía con un mal paso y para no seguir llenando puse lo de mi hermano. Pero al ser persona pública enseguida salió en todos los canales”.

Rodríguez reconoció que le falló al extécnico de Peñarol

“Sí, le fallé a Alonso, fue el que me trajo, el que me pidió y me siento en ciertos aspectos responsable. Nunca llegué a jugar 90 minutos en su proceso, en lo futbolístico y en lo personal, siento que le fallé. Voy a hablar con Alonso”.

El Japo admitió: “El domingo sentí vergüenza”. “Cuando volví a Los Aromos sentí vergüenza al mirar a mis compañeros, al cuerpo técnico. Pensé que me echaban de Peñarol, que ya estaba, que rescindían el contrato. Yo llegué a Los Aromos y pedí para hablar con el grupo. El apoyo fue enseguida”.

Rodríguez reconoció que lo llamaron jugadores de Nacional para brindarle apoyo. “En un mes me pasaron cosas que jamás había vivido. La sanción, me expulsan mal, y luego el accidente. Se me vino todo arriba de una y no sabía cómo manejarlo. Escuché tantas cosas que no voy a salir a desmentir. Es mentira que yo venía acostumbrado a salir en México”.

Y concluyó diciendo que lo sorprendió el nuevo entrenador del club. “Cuando me estaba cambiando vino Goncálvez y me sorprendió, el técnico de Tercera me habló como hincha, no me conoce pero me habló como un amigo, fue un lindo gesto. Y ahora se da que está en Primera y me llamó, tuvimos una charla y todo esto me motiva”.

A la hora 10 del martes Jorge Rodríguez comenzará a realizar las tareas comunitarias que le ordenó la justicia por el accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista.


Populares de la sección

Comentarios