Pensando en Nacional, Boca cuidó a Tévez y al resto

Guillermo Barros Schelotto reservó a los titulares en el empate 0-0 con Huracán

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reservó a varios jugadores del principal equipo xeneize de cara al partido del próximo jueves ante Nacional por la Copa Libertadores y no los convocó para el encuentro de este domingo ante Huracán por el campeonato argentino, que se saldó con un empate 0 a 0.

El DT, con un plantel con varias bajas por lesiones, no anduvo con vueltas y cuidó a sus mejores figuras para visitar al tricolor en el Parque Central.

Para eso decidió darle descanso a Carlos Tévez, principal estrella del equipo. Además, le dio descanso al arquero Agustín Orion, a la línea de cuatro final, a los volantes (con excepción de Cristian Erbes) y a los punteros Cristian Pavón y Federico Carrizo.

El equipo que jugó ayer arrancó con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas. Ingresaron en el decurso del partido el uruguayo Rodrigo Bentancur y Pedro Silva.

Contra Cerro Porteño, el pasado jueves habían jugado, Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Franck Fabra; César Meli, Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

El puntero izquierdo Andrés Chávez y el lateral Gino Peruzzi ya tienen alta médica mientras que el promocionado centrodelantero Daniel Osvaldo también puede reaparecer en alguno de los partidos ante Nacional.



Populares de la sección