Peñarol y un viaje de ilusiones

El plantel se va con Valdez en duda para enfrentar mañana a Luqueño
Peñarol se embarca en nuevo sueño. Cumplido el objetivo de haber ganado el pasado campeonato Uruguayo, ahora los hinchas le cantan a los jugadores pidiendo ganar la Copa Sudamericana. Y con esa misión el plantel de Peñarol viaja hoy rumbo a Asunción donde mañana iniciará un nuevo sueño internacional enfrentando a Sportivo Luqueño.

Los conducidos técnicamente por Jorge Da Silva vuelan con el zaguero Carlos Valdez entre algodones luego de que se sintiera en la semana en un amistoso contra Boston River.
Asimismo, no está definida la ofensiva del equipo ya que el paraguayo Gabriel Ávalos que podría ser la sorpresa en la oncena titular.

En caso de jugar Ávalos, el técnico Da Silva deberá decidir si lo hace por Miguel Murillo o Diego Rossi.
Peñarol sumó el viernes al delantero Junior Arias que entrenó y forma parte de los viajeros a Asunción. Otro que viaja es el volante Nahitan Nandez.

El probable equipo aurinegro estará conformado por Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez o Maximiliano Perg, Mattheus Bressan y Maximiliano Olivera; Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira y Nicolás Dibble; Miguel Murillo y Diego Rossi o Gabriel Ávalos.

El partido se juega el marte a la hora 19.1 en el estadiio Feliciano Cáceres.
El encuentro será dirigido por una terna de jueces brasileña encabezada por Raphael Clauss secundado por Rodrigo Correa y Bruno Pires.

El plantel que viaja

GOLEROS
Gastón Guruceaga
damián frascarelli

DEFENSAS
carlos valdez
maximiliano perg
mattheus bressan
andrés rodales
maximiliano olivera

VOLANTES
ángel rodríguez
Guzmán Pereira
Tomás Costa
Nahitan Nandez
Hernán Novick
Luis Urruti
Nicolás albarracín
Nicolás Dibble

DELANTEROS
Miguel Murillo
Diego Rossi
Gabriel ÁvaloS
jUNIOR aRIAS

Populares de la sección