Peñarol y Nacional jugarán en Paysandú

Los grandes confirmaron su presencia en el estadio Artigas sanducero para los días 17 y 20 de julio ante Libertad de Paraguay

Peñarol y Nacional confirmaron su presencia en Paysandú para jugar sendos partidos amistosos en el marco del inicio de su preparación para la futura actividad.

Ambos equipos jugarán contra Libertad de Paraguay, equipo clasificado a la Copa Libertadores y que es gran animador de los últimos torneos del fútbol guaraní.

Nacional jugará el jueves 17 de julio, posiblemente a la hora 20 mientras que Peñarol se presentará el 20 de julio a la hora 15.30.

La Intendencia organizará el espectáculo, que tendrá en juego la postergada Copa Ancap, en virtud de que el ente había aportado un adelanto de una partida de dinero para volcar a los arreglos del Estadio Artigas, a cambio de que la Intendencia organizara un torneo que tuviera en juego la citada copa.

La comuna sanducera lleva tiempo intentando llevar espectáculos a su ciudad. Ya había ofrecido a la AUF llevar uno de los partidos de despedida de la selección uruguaya.


Populares de la sección

Comentarios