Peñarol y Nacional juegan por cumplir

Ambos equipos grandes, ya eliminados del torneo, enfrentan a Anzoátegui y Gremio, respectivamente

Peñarol y Nacional, ambos eliminados de la Copa Libertadores, juegan este jueves por cumplir con el calendario. Los aurinegros reciben a la hora 19:45 en el estadio Centenario al venezolano Deportivo Anzoátegui, que también abandonó el torneo en esta fase, mientras que los tricolores viajaron a Porto Alegre para enfrentar a la hora 22:00 a Gremio, que ya está clasificado a octavos de final.

En el caso de Peñarol tuvo una actuación un poquito más decorosa porque sumó cuatro puntos hasta el momento y es uno de los líderes del Clausura en el fútbol local. Lo de Nacional es diametralmente opuesto: apenas tiene un punto en la Copa y se ubica lejos de las primeras posiciones en el campeonato de cabotaje.

Peñarol tiene la presencia de Danilo Lerda en el arco debido a una molestia que sufrió Juan Castillo en el partido anterior. Además, será titular Antonio Pacheco. El equipo que armó Jorge Fossati es de alternativa para este encuentro.

También lo hizo Gerardo Pelusso, que tiene en el mediocampo a los juveniles Gonzalo Ramos y Alfonso Espino para jugar por las bandas. Adelante formará la dupla de ataque con Iván Alonso y Santiago García.

En la delegación alba viajó el zaguero Sebastián Coates, ya que la idea del entrenador es que tenga sus primeros minutos oficiales después de la rotura de ligamentos.  

 


Populares de la sección

Comentarios