Peñarol y Nacional dieron que hablar

Los medios mexicanos y ecuatorianos destacaron la labor de los tricolores en Toluca y la trabajosa victoria del aurinegro en Montevideo. Repaso de las principales portadas

Tras la victoria de Peñarol sobre Emelec 1-0 en el Centenario de Montevideo y el batacazo de Nacional en México venciendo a Toluca 3-2, los medios de esos países destacaron a los uruguayos por su garra y trabajo para quedarse con los tres puntos en sendos partidos.

 

Esto (México) - Vicente Sánchez e Iván Alonso apagaron el Infierno 

Ni el mejor novelista o cineasta habría logrado escribir un guión tan perfecto, y ganador al "Oscar", para el regreso de Iván Alonso y Vicente Sánchez a la caldera del Diablo. Fueron precisamente los ex escarlatas los encargados de apagar el "infierno", Sánchez se despachó con un doblete, y Alonso marcó el definitivo, un gol hecho con el "corazón".

 

Expreso (Ecuador) - La primera caída del año 

Emelec perdió ante Peñarol, en su sexta presentación oficial de la temporada. El equipo uruguayo se consolidó como líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores

 

Récord (México) - De la mano de Sánchez y Alonso, Nacional vence a Toluca

Es oficial, el Toluca deEnrique Meza volvió a las andadas. Con Un Iván Alonsoy Vicente Sánchez como en sus mejores épocas con la casaca escarlata, el Nacional de Uruguay tomó por asalto el Nemesio Diez y dejó con la boca abierta a unos Diablos que hace una semana fueron candil de la calle y volvieron a ser obscuridad de la casa.

 

El Universo (Ecuador) - Primera derrota de Emelec en Copa Libertadores

Emelec perdió ayer un duelo que Peñarol ganó por la mínima diferencia, más por garra y empuje que por técnica, en el marco del grupo 4 de la Copa Libertadores, en Montevideo. Así los azules cortaron su racha de cinco victorias en el inicio de la temporada.

 

Pasión Libertadores - Nacional apeló a su mística para gritar en México

La mística en la Libertadores es un privilegio de pocos. Uno de ellos es Nacional, que en México remontó dos veces la ventaja ante Toluca y se subió a lo más alto del Grupo 1. Fue el mejor partido en lo que va de la Copa.

 

Pasión Libertadores - Peñarol se hizo fuerte en casa y es él único líder del Grupo 4

Aprovechó una de las situaciones más claras que tuvo, convirtió y ganó. En un partido que fue de menor a mayor, Peñarol le ganó en el Centenario 1-0 a Emelec con gol de Juan Manuel Olivera y se convirtió en el único líder del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores. El Manya suma 6 puntos, los ecuatorianos 3 y Vélez y Deportes Iquique, que se enfrentan mañana, no suman unidades.


Populares de la sección

Comentarios