Peñarol vuelve a la carga por Forlán

Lo llamó Bengoechea en los últimos días y Damiani el miércoles por la noche; el delantero intentará desvincularse de Cerezo pero la diferencia económica es muy grande

“Forlán va a llegar cuando él quiera”, dijo este jueves en conferencia de prensa el DT Pablo Bengoechea, en un nuevo capítulo sobre la mentada llegada del delantero del Cerezo Osaka.

El entrenador reconoció que en los últimos días llamó al jugador para expresarle su intención de que llegue al club. Ayer Damiani dio un paso más al llamar al delantero, que le volvió a expresar su intención de llegar a Uruguay.

“Todos sabemos que él es hincha del club, que él quiere y que siempre hay una posibilidad”, agregó Bengoechea.

Forlán, quien se encuentra en Uruguay, hablará ahora con Cerezo Osaka, con quien tiene contrato por seis meses, para ver cuáles pueden ser los caminos para una recisión. Sin embargo, según informaron a El Observador desde la comisión de contrataciones, la situación hoy es lejana. Ya hablaron con el representante del jugador, Daniel Bolotnikoff, y para rescindir el contrato debería renunciar a una muy alta suma de dinero, lejos del techo que el club aurinegro podría ofrecer.

La idea de la comisión de contrataciones es traerlo en junio, cuando haya una gran reestructura del plantel y se retiren varios jugadores que terminan su contrato. Eso permitiría ganar espacio en el presupuesto del club, para hacer posible la llegada de Forlán, rodeado de un plantel más joven que lo que el club tiene hoy.


Populares de la sección

Comentarios