Peñarol vuelve hoy con la cabeza en Fénix

El equipo de Leonardo Ramos regresa esta tarde a los entrenamientos con el debut del Intermedio en la mira


Peñarol volverá esta tarde a partir de la hora 15 a Los Aromos donde ya comenzará a planificar el duelo ante Fénix de la primera fecha del Torneo Intermedio.

Está previsto que el entrenamiento comience con una evaluación física a cargo del profesor Matías Eijo para luego bajar al campo de juego a trabajar bajo las órdenes de Leonardo Ramos y Marcelo Suárez.

El equipo aurinegro sabe que tendrá a Gastón Rodríguez habilitado para el debut pero tendrá dos bajas, ya que Lucas Cavallini y Ramón Arias están suspendidos. Se espera el visto bueno de la sanidad para contar con Mauricio Affonso y Ronaldo de cara al duelo con los albivioletas, ya que están en la última etapa de la recuperación de un desgarro y un traumatismo costal respectivamente.

El calendario de Peñarol marca que los aurinegros jugarán en el Grupo A del Intermedio ante Fénix (Campeón del Siglo), Boston River (Centenario), Rampla Juniors (Campeón del Siglo), El Tanque Sisley (Centenario), Plaza Colonia (Campeón del Siglo), Liverpool (Belvedere) y Defensor Sporting (Campeón del Siglo).

De ganar su grupo se medirá con el ganador del grupo B para conocer al campeón del Intermedio que otorga un cupo en la final de la Supercopa Uruguaya y una plaza directa en la Copa Sudamericana 2018.


Populares de la sección