Peñarol en versión alternativa

Pablo Bengoechea pondrá otro equipo de suplentes ante Nacional

Peñarol volvió a trabajar en Los Aromos de cara al clásico del domingo ante Nacional en el marco de la última Copa de Verano.

El equipo aurinegro volverá a jugar con una oncena suplente ante Nacional con la intención clara de preservar el plantel y cumplir con la planificación pactada hasta el 14 de febrero, día en que comienza la actividad oficial.

Pablo Bengoechea anunció ayer que Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco no jugarán el partido y seguirán con los trabajos pactados por el Prof. Modesto Turrén.

La planificación de trabajo de Peñarol tiene pactado un trabajo físico hasta el martes 20 con especial tratamiento a los referentes del equipo.

Luego de la última copa de verano, que comienza el domingo y termina el martes, Bengoechea se reunirá con la Comisión de Contrataciones para delinear el equipo del Torneo Clausura.

“Pacheco y Zalayeta están de pretemporada. Con ellos hemos hecho una planificación especial, ya que la meta es que estén bien cuando empiece el campeonato”, dijo Bengoechea en diálogo con 13a0 de Radio El Espectador.

Carlos Valdez aún no firmó contrato. Si bien arregló su vínculo por dos temporadas falta la firma porque Pablo Bentancur se encuentra en Suiza.

También está estancada la transferencia de Jonathan Rodríguez y podría resolverse el lunes.


Populares de la sección

Comentarios