Peñarol vende entradas para La Plata

Los carboneros disponen de 6.000 localidades para el encuentro ante Estudiantes del próximo martes

El Club Atlético Peñarol puso a la venta 6.000 entradas para el encuentro del próximo martes por Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único de Argentina. Desde los mirasoles se explicó la operativa de venta.

Los socios, con su cuota al día, para acceder a la entrada el deberán abonarla previamente en locales Redpagos habilitados para la venta de entradas de fútbol.

Para socios que vayan a locales del interior, la venta se habilitará a partir de las 13:00 de este jueves hasta el final de dicha jornada. Para los que lo hagan en Montevideo, la venta se habilitará a partir de las 13:00 del jueves hasta las 13:00 del viernes.

Para la compra de la entrada, el socio abonará el precio de la misma que asciende a $ 550.

Como respaldo de la transacción recibirá un ticket con la confirmación de la venta hecha por el socio y las instrucciones para el canje por su entrada.

Para retirar las entradas originales en el Estadio en La Plata, a partir de las 11:00 del día sábado 11 de octubre, en el mismo local que hizo la compra y pagó la entrada, el socio deberá presentarse con el ticket más carnet de socio o cédula de identidad para recibir su entrada.


Populares de la sección

Comentarios