Peñarol va a tener que dormir en el avión

Los aurinegros afrontan una semana compleja: el miércoles enfrentan a Arsenal, el sábado a la hora 19 juegan con Cerro, cenan cerca de la medianoche en Los Aromos, y a la hora 6.30 del domingo parten a México

Peñarol, con infinidad de jugadores lesionados y otros suspendidos para la actividad local, afronta una compleja semana donde juega el sábado de noche y en las primeras horas del domingo deberá afrontar un largo y agotador viaje a México.

A ello se suma el compromiso de la noche del miércoles contra Arsenal, por la Copa Libertadores, donde los aurinegros se juegan la última carta de seguir con chance para clasificar a la segunda ronda.

En el referido compromiso el técnico Jorge Fossati pone toda la carne en el asador.

El sábado se medirá con Cerro a la hora 19. Del Estadio el equipo va a Los Aromos, para cenar cerca de la medianoche. A la hora 6.30 del domingo el grupo viaja a México. Conclusión: el plantel tendrá que dormir en el avión.

Prueban a Bizera

Peñarol entrena esta tarde en Los Aromos donde el técnico Jorge Fossati parará el equipo con el que enfrentará a Arsenal el miércoles por la Copa Libertadores.

El técnico Jorge Fossati espera por la prueba que se realizará al defensa Joe Bizera para conformar la zaga.

El golero Juan Castillo quedó descartado por estar sentido lo que determina el regreso de Danilo Lerda.

El probable equipo estaría conformado por Danilo Lerda; Carlos Valdez, Joe Bizera (si está en condiciones de jugar) y Emilio McEachen; Emiliano Albín, Luis Aguiar, Marcel Novick y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.


Populares de la sección

Comentarios