Peñarol va por Rodríguez pero Wanderers pide US$ 3 millones

Los aurinegros están dispuestos a iniciar gestiones por el delantero pero, ¿podrán asumir el alto precio que fijaron los bohemios?

En las últimas horas trascendió la noticia de que Peñarol va decididamente por la incorporación de Gastón Rodríguez.

Sin embargo, Wanderers cotizó al jugador en US$ 3 millones y las mejores ofertas que se recibieron son del exterior, según reveló el presidente Jorge Nin en Sport 890.

Todo parece quedar en manos del poder negociador del vicepresidente aurinegro, Walter Pereyra, pero vistas las cartas y los números la situación no resultará sencilla.

¿Y Dibble?

La incorporación de Nicolás Dibble a los aurinegros se da por descontada. Sin embargo, en las últimas horas los directivos del club de Colonia salieron al cruce.

"Las posibilidades económicas hoy son mejores para el exterior. En lo personal no me sedujo la oferta de Peñarol. Es un préstamo con opción a compra", reveló el directivo de Plaza, Roberto García en el programa Las Voces del Fútbol.

En Colonia no se tomaron bien las declaraciones del jugador que expresó su deseo de jugar en Peñarol. Por tal motivo el secretario deportivo Carlos Manta habló con el joven sobre el tema.


Populares de la sección