Peñarol tildado de "paupérrimo" y "desastre"

La prensa no tuvo piedad con el equipo de Da Silva y los dirigentes tampoco se salvaron: "están enamorados del cemento en clara alusión al Estadio

"No me la quieran dibujar, Peñarol es un desastre", comenzó diciendo el periodista de Sport, Federico Buysan, en el inicio de su comentario tras la goleada de Peñarol 0-4 ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

La prensa le pegó sin piedad al equipo aurinegro. Y no se salvó nadie. Ni los dirigentes, ni Juan Pedro Damiani, ni Carlos Valdez por sus continúas lesiones, ni el argentino Tomás Costa que no acierta una.

Aquí algunos conceptos de las voces que se escucharon por las emisoras radiales apenas finalizado el encuentro.

Federico Buysan (Sport): "No me la quieran dibujar. Peñarol, es un desastre. Yo me cansé de escuchar a Damiani decir hay que sacar a Bengoechea y traer a Polilla porque tenemos que hacer una gran Copa Libertadores. Un punto hicieron. Ahora que lo expliquen los dirigentes. A media máquina jugó Atlético Nacional".

Alberto Kemsman (Universal): "El problema también es la tribuna... está cansada, está aburrida. Paupérrimo lo de Peñarol".

Javier Máximo Goñi (Oriental): "Ahora están enamorados del cemento, de las partidas de nacimiento... si todas esas energías se volcara en contrataciones se ganaría un tiempo bárbaro".

Eduardo Da Silva (Nuevo Tiempo): "No quisieron a Macaluso y dejaron a Valdez que entrena dos días a la semana y hace tiempo que ya, porque se lesiona seguido. Y Peñarol tiene que inventar zagueros. Después que te hacen un gol salís a buscar el partido, es como correr de atrás, como corrió Costa que hace cuatro partidos que comete el mismo error, correrlos de atrás".

Martín Charquero (Sport): "En Peñarol cada vez que pierden dicen el próximo partido es el más importante y tenemos que salir a ganar. Basta muchachos, siempre es el próximo partido...".


Populares de la sección